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Al Indice de Foros Registrarse en el Sistema ¿Cómo funcionan los Foros?

¿Cómo funcionan los Foros? 
Registrarse en los Foros
¿Necesariamente debo registrarme para usar los Foros?
¿Dónde me registro para ser Miembro?
Ya me registré, ¿por qué no puedo colocar un Tema?
He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?
¿Puedo cambiar los datos en mi ficha de Miembro?
Hace un tiempo me registré, pero hoy no puedo ingresar

Manejo de Foros y publicación de Temas
¿Donde puedo aprender el manejo de los Foros?
¿Cómo publico un Tema?
¿Puedo editar y/o borrar mis Temas o mensajes?
¿Quién responde a mis Temas?
¿Puedo yo responder Temas de otros Miembros?
¿Cómo agrego mi firma a los Temas y mensajes que publico?

Acerca de los Foros
¿Cuál es la finalidad de estos Foros?
¿Qué son los Administradores y Moderadores?
¿A quién puedo contactar acerca de abusos o usos ilegales de este Foro?

Registrarse en los Foros 
¿Necesariamente debo registrarme para usar los Foros?
No, no es obligatorio registrarse en nuestro sistema de Foros, ya que como invitado puede leer todos los Temas ingresados por Miembros registrados. Sin embargo, ser un Miembro le dará más ventajas que Invitado; tales como el servicio de mensajería privada con Moderadores y otros usuarios del sistema, participación de encuestas y lo más importante: poder ingresar sus dudas sobre los Servicios de Internet que ha contratados teniendo toda una comunidad formada por Miembros, Moderadores y Administradores dispuestos a ayudarlo en todo momento.
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¿Dónde me registro para ser Miembro?
Para registrarse en nuestros Foros deberá completar la ficha accesible desde el «Indice de Foros» identificada con el botón ‹Registrarse›. Se le pedirá un nombre de usuario, contraseña y cuenta de e-Mail válida. Toda la información ingresada en su ficha registral no será expuesta ni divulgada para envíos posteriores de propagandas (SPAM) de nuestra o cualquier otra compañía. Le recomendamos visitar nuestra sección Tutores en donde encontrará videos en tecnología FLASH MX© explicando en detalle el preceso de Registro.
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Ya me registré, ¿por qué no puedo colocar un Tema?
Recuerde, para ingresar Temas a nuestros Foros deberá colocar su nombre de usuario y contraseña en los campos Login ubicados en la parte superior izquierda del «Indice de Foros» y en segundos nuestro sistema le dará la bienvenida anunciándole con íconos de color naranja todos los Foros con Temas que usted no haya leído. Si usted accede a los Foros regularmente de una misma máquina no es necesario el proceso de Login en cada visita.
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He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?
Calma, si olvidó su contraseña puede solicitar a los Moderadores o Administradores que le envíen una nueva. También usted mismo puede solicitar el cambio de contraseña dirigiéndose al botón ‹Registrarse› accesible desde el «Indice de Foros», use el link en ‹¿Olvidó su contraseña?› y siga las instrucciones en pantalla. En minutos recibirá en su cuenta e-Mail de contacto una contraseña nueva y así podrá hacer Login a los Foros.
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¿Puedo cambiar los datos en mi ficha de Miembro?
Sí, por supuesto, desde el «Indice de Foros» usando el botón ‹Perfil› podrá cambiar su cuenta de e-Mail de contacto, contraseña de acceso a los Foros, identificaciones de programas de mensajerias tales como ICQ, MSN Mesenger y otros similares, también puede crear o modificar su firma que aparecerá automáticamente al final de cada Tema suyo colocado en los Foros. Lamentablemente su nombre de Miembro no puede ser modificado.
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Hace un tiempo me registré, pero hoy no puedo ingresar
Es posible que su Membresía tenga una antiguedad mayor a 6 meses o usted no ha participado con Temas y/o respuestas en los Foros desde su inscripción, razón por la cual el sistema lo elimina de la lista de Miembros para evitar inscripciones y usos indebidos de nombres de usuarios. Si este fuera su caso le recomendamos intente registrarse nuevamente y procesaremos su aplicación en el mas breve plazo.
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Manejo de Foros y publicación de Temas 
¿Donde puedo aprender el manejo de los Foros?
Le recomendamos visite nuestra sección Tutores de Servicios en donde hemos desarrollado diversos videos en tecnología FLASH MX© explicando procedimientos en el manejo de éste sistema informativo. Los Tutores desarrollados por MULTICOMP.WS están orientados para usuarios de nuestros servicios.
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¿Cómo publico un Tema?
Muy facil, diríjase al «Indice de Foros», ubique el Foro que más se adecue a la consulta a realizar y dentro encontrará el botón ‹NUEVO TEMA›, luego de picar en él ya tendrá en pantalla la ficha para escribir su consulta; recuerde que en nuestra sección Tutores hemos desarrollado un video específico para aprender el procedimiento de ingreso de Temas al Foro.
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¿Puedo editar y/o borrar mis Temas o mensajes?
Sí, puede editar o borrar sus Temas y/o mensajes ya publicados sin problema. Para editarlo/corregirlo use el botón ‹Editar›, para borrarlo use el botón ‹X› ambos disponibles dentro de la pantalla donde visualiza el texto. Recuerde: no puede editar o borrar mensajes publicados por otros Miembros aún sea el caso de estar dentro de sus Temas.
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¿Quién responde a mis Temas?
Regularmente es obligación de los Moderadores de cada Foro responder sus Temas en el menor tiempo posible luego de su publicación, pero recuerde que los Moderadores no son expertos en todas las materias por eso es posible que otros Miembros o Invitados colaboren con respuestas, realmente la idea de los Foros es la participación de todos los usuarios registrados.
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¿Puedo yo responder Temas de otros Miembros?
Sí, claro que sí, es importante su participación en nuestros Foros no sólo colocando Temas (dudas) sino colaborando con respuestas o ideas alternativas a preguntas o consultas de otros Miembros. La idea de los Foros es compartir conocimientos y experiencias de los Servicios de Internet ofrecidos por MULTICOMP.WS
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¿Cómo agrego mi firma a los Temas y mensajes que publico?
Para insertar su firma en Temas y mensajes deberá crearla primero en su ‹Perfil› ‹Perfil›, opción accesible desde la parte superior de nuestro «Indice de Foros», recordando que no deberá ser mayor a 250 caracteres. La ventaja de la firma es que aparecerá en forma automática luego de cada ingreso de Tema y/o Mensaje al Foro. El contenido de las firmas esta sujeto a la revisión por los Administradores y Moderadores de cada Foro
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Acerca de los Foros 
¿Cuál es la finalidad de estos Foros?
La finalidad de los «FOROS» de MULTICOMP.WS es crear una comunidad auto-gestionante colaborativa entre cada usuario Registrado, en donde los Moderadores son lo encargados de buscar y encaminar una solución a los problemas expuestos a manera de Temas. Pretendemos con estos Foros tenerlo informado de todos los servicios que ha contratado con nuestra empresa.
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¿Qué son los Administradores y Moderadores?
Los Administradores son los encargados de la programación, activación y regulación de cuentas de Miembros así como del funcionamiento óptimo e integral de todos los Foros. El Moderador de un Foro es el encargado de responder o encaminar a la comunidad de Miembros a encontrar una solución al Tema planteado; también tienen como tareas diarias la función de editar, borrar, comunicar y anunciar Temas de interes a todos los miembros Registrados.
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¿A quién puedo contactar acerca de abusos o usos ilegales de este Foro?
Puede contactar a los Administrador y/o Moderadores desde el «Indice de Foros» enviándoles un mensaje privado o también puede escribirnos un correo electrónico a servicios@multicomp.ws. Finalmente le comentamos que nuestro interés en este sistema de Foros es tenerlo informado de nuestros Servicios de Internet
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