Foros de Información de nuestros Servicios Web Hosting
Al Indice de Foros Registrarse en el Sistema ¿Cómo funcionan los Foros?

Indice de Foros » Características de nuestros Servicios » Configure su e-Mail en Outlook Express
Publicar un nuevo Tema  Responder al Tema « Anterior | Siguiente » 
Configure su e-Mail en Outlook Express 
MensajeTema publicado en Feb 22, 2004 11:35 Hrs Responder citando
Fernando
MULTICOMP
MULTICOMP
 
Miembro desde: Oct 07, 2003
Mensajes: 117
Ubicación: MULTICOMP.WS
CONFIGURACION DE SU CUENTA e-MAIL EN OUTLOOK EXPRESS

El Outlook Express es un programa que viene en toda instalación de Microsoft Windows de manera estándar; si su maquina tiene Windows correctamente instalado entonces encontrara Outlook Express en la sección de programas. A travéz del Outook Express usted puede manejar sus correos electrónicos de manera fácil y sencilla leyéndolos y contestándolos de forma ordenada y eficaz; para configurarlo correctamente usted requerirá de 4 datos que le fueron alcanzados al momento de solicitar su cuenta de correo; en nuestro ejemplo usaremos los siguientes:

Son 6 los pasos que se debe seguir para configurar el Outlook Express en forma correcta en su máquina debiendo empezar por:


PARA EMPEZAR LA CONFIGURACIÓN DE SU CUENTA e-MAIL EN OUTLOOK EXPRESS SIGA LA SECUENCA DE LETRAS (A) (B) (C)



PASO 2: INGRESE SU NOMBRE TAL CUAL COMO DESEE QUE APAREZCA EN CADA ENVIO DE CORREO



PASO 3: INGRESE SU NOMBRE DE CUENTA e-MAIL TAL COMO LA SOLICITO AL CONTRATAR LOS SERVCIOS



PASO 4: INGRESE LOS DATOS DE SERVIDOR POP & SMTP CONFORME SE LE HA ENVIADO AL SOLICITAR SU CUENTA



PASO 5: INGRESE SU NOMBRE DE USUARIO (IGUAL A SU CORREO) Y SU CONTRASEÑA DE ACCESO



PASO 6: SU CUENTA e-MAIL HA SIDO CONFIGURADA CORRECTAMENTE EN OUTLOOK EXPRESS



Finalmente usted ya configuró su cuenta de manera sencilla y podrá ya mismo empezar el envío y recepción de correos usando Outlook Express. Si tuviera alguna duda o inconveniente en el procedimiento arriba descrito puede referir su consulta a nuestro correo de atención servicios@multicomp.ws

_________________
Ver perfil del Miembro Enviar mensaje privado Enviar e-Mail Visitar sitio Web del Miembro Número ICQ
Configuracion adicional para Outlook Express 
MensajeTema publicado en Feb 22, 2004 11:44 Hrs Responder citando
Fernando
MULTICOMP
MULTICOMP
 
Miembro desde: Oct 07, 2003
Mensajes: 117
Ubicación: MULTICOMP.WS
Estimados Usuarios,

Se está volviendo un problema recurrente la entrega de correos electrónicos desde el servidor hacia sus cuentas respectivas. Ya van 3 oportunidades en menos de un mes que los correos están quedándose a la espera de ser entregados a sus casillas; por eso es importante que nos ayude a agilizar este proceso tomando en cuenta:

    1) COLOCAR '5' MINUTOS EL TIEMPO AUTOMATICO DEL OUTLOOK EXPRESS
    El OUTLOOK (programa que usamos mas del 90% de usuarios) tiene en el menu de HERRAMIENTAS/OPCIONES un casillero para definir "cada cuantos minutos se irá en busqueda de correo nuevo" tal como lo puede ver en:


    RECOMENDAMOS DEFINIR EN '5' MINUTOS EL TIEMPO AUTOMATICO EN OUTLOOK EXPRESS


    Hemos detectado que muchos usuarios ponen 1 minuto como tiempo de búsqueda automática;a partir de hoy se definirá en 5 minutos, es decir reemplazaremos el valor 1 por el valor 5.

    Si seguimos usando 1 minuto como automático no le damos espacio al servidor para que entregue correos a nuestra cuenta ya que debe quedar muy claro que: su correo atiende al servidor o atiende a su computadora - no puede atender a ambos simultaneamente. Finalmente si usted está muy apurado por recibir un mail puede usar el boton [ENVIAR/RECIBIR] manualmente cuantas veces lo crea necesario.


    2) CUENTAS ABANDONADAS SERÁN 'PURGADAS' EN 15 DIAS
    Por otro lado tenemos usuarios que crean cuentas y no las atienden (bajar correos) por semanas, les recordamos que toda cuenta en 'over quota' osea llena a su máxima capacidad produce problemas a sus cuentas hermanas del mismo Dominio. Toda cuenta abandonada será purgada (eliminación de su contenido) luego de 15 días de no presentar movimiento alguno.


    3) EVITEMOS 'CONVERSAR' POR CORREO
    Hemos detectado usuarios que están "conversando" por correo; eso significa que de un correo inicial enviado a 20 - 30 destinatarios empiezan una charla contestando a los 20 - 30 remitentes a veces con respuestas tales como "si voy.. / no voy.. / ya..". Hemos podido ver correos con 40, 50 y hasta 80 respuestas de este tipo, tan largos que pueden llegar a pesar 540Kb. Por favor si es necesario este tipo de correos extensos al menos eliminar los reenvios están al final del cuerpo.


    4) EVITEMOS '1 CORREO' DE ANUNCIOS CON CIENTOS DE DESTINATARIOS
    Hemos detectado usuarios que necesitan hacer un anuncio masivo por correo. Es incorrecto que el anuncio se haga en 1 sólo correo con cientos de direcciones destinatarias (ocultas o no). El día de ayer un usuario envío un solo correo con más de 490 destinatarios, el cual demoró 18 horas en procesarse. Por suspuesto el mismo usuario tuvo todo el día problemas con sus cuentas. Evitemos anuncios en un solo correo con cientos de destinatarios, usemos envíos parcializados.


Por favor estos cuatro puntos arriba mencionados deben comprenderse en su totalidad, si tiene alguna duda o pregunta escrínbanos a servicios@multicomp.ws para mayores detalles.

_________________
Ver perfil del Miembro Enviar mensaje privado Enviar e-Mail Visitar sitio Web del Miembro Número ICQ
Configure su e-Mail en Outlook Express 
  Indice de Foros » Características de nuestros Servicios
En este Foro no puede ingresar Temas
En este Foro no puede responder Temas
Lamentablemente no puede editar sus Temas
Lamentablemente no puede borrar sus Temas
Usted no puede votar en encuestas
Estamos en PERU [GMT-5] Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar un nuevo Tema  Responder al Tema  

MULTICOMP.WS ESPECIALIZADO EN SERVICIOS DE ALOJAMIENTO WEB
© 2003 · 2017  MULTICOMP SERVICIOS INTERNET SAC