Foros de Información de nuestros Servicios Web Hosting
Al Indice de Foros Registrarse en el Sistema ¿Cómo funcionan los Foros?

Indice de Foros » Los Administradores le informan » Huracán 'RITA' amenaza afectar Servicios de Internet
Publicar un nuevo Tema  Responder al Tema « Anterior | Siguiente » 
Huracán 'RITA' amenaza afectar Servicios de Internet 
MensajeTema publicado en Sep 22, 2005 09:39 Hrs Responder citando
Fernando
MULTICOMP
MULTICOMP
 
Miembro desde: Oct 07, 2003
Mensajes: 117
Ubicación: MULTICOMP.WS
Estimados Usuarios,

Hoy en Lima despertamos con la noticia de la presencia del huracán 'RITA' que amenza dirigirse al centro del estado de TEXAS en U.S.A. para el día de mañana viernes a las 2pm. Como sabemos (Tema 4) MULTICOMP.WS tiene sus Servidores de Internet en la empresa EV1SERVERS.NET en el estado de Texas en USA es por eso le pedimos lea atentamente lo siguiente:

En la madrugada de hoy nuestro Datacenter EV1SERVERS.NET (lugar donde se encuentra nuestros Servidores de Internet) nos informa:

Cita:
Let's Talk Hurricane

Disaster planning is currently and has been underway for some time. Anytime we have a potential storm, we reassess our current level of readiness.

Should the hurricane make a direct path for the upper Texas coast, we will operate our core services with a limited staff so that the bulk of our employees can be with their families.

Employees will be on hand to handle emergency repairs and tickets. Routine tickets and upgrades will most probably have a delayed response.

As an extra precaution, we have even sourced an additional rental generator. While this unit would not be needed for a brief outage, if we were top experience a loss of power lasting several days, we would need to perform normal maintenance on our generators, and this would give us a generator to run while that maintenance is taking place. Maintenance such as oil changes is required under our operating specifications every 100 to 150 hours, meaning that we would need to perform maintenance sometime after 4-5 days.

All total, we have in excess of 10,000 gallons of fuel on spam. We have guaranteed contracts for fuel delivery and two fuel depots are located within 2 miles of our facility.

Our staff is working to ensure an uninterrupted continuity of service.

While I am current attending to business out of town, I have made arrangements to return to Houston on Wednesday and will weather the storm with our employees in one of our facilities.

We anticipate that the coming storm will have no impact on our operations. However, we are prepared to deal with any eventuality.

__________________
Robert Marsh
Head Surfer Ev1servers.net
I let the dogs out!




Hablemos del huracán

La planificación para casos de desastre se ha estado llevando a cabo de un tiempo atrás y aún se está haciendo. Cada vez que tenemos una posible tormenta, reevaluamos nuestros niveles de preparación.

En el caso de que el huracán tomara una ruta directa hacia la costa superior de Texas, operaremos nuestros servicios fundamentales con sólo el personal indispensable, para que la mayor parte de nuestros empleados puedan estar con sus familias.

Los empleados estarán a disposición para efectuar reparaciones de emergencia y tickets. Los tickets de rutina y los "upgrades" (ascensos de categoría) probablemente estarán demorados.

Como precaución extra hemos alquilado un generador extra. Este no será necesario en caso de cortes pequeños de energía, pero en el caso de que tuviéramos casos de cortes que duren varios días, deberemos llevar a cabo mantenimiento en nuestros generadores y por lo tanto deberemos usar el nuevo entretanto. Las tareas de mantenimiento, tales como los cambios de aceite, deben ser efectuadas cada 100 o 150 horas de acuerdo a nuestras especificaciones operativas, por lo cual deberemos efectuarlas en algún momento luego de los 4 ó 5 días.

En total, tenemos 10.000 adicionales en el sitio. Ya nos hemos asegurado contratos para la entrega de combustible y dos depósitos de combustible ubicados en un radio de 2 millas de nuestras instalaciones.

Nuestro personal se encuentra trabajando para asegurar la continuidad ininterrumpida del servicio.

Si bien ahora me encuentro fuera de la ciudad por negocios, ya he hecho arreglos para retornar a Houston el miércoles y pasaré la tormenta con nuestros empleados en una de nuestras instalaciones.

No preveemos que la tormenta tenga impacto alguno sobre las operaciones. Sin embargo, estamos preparados para enfrentar cualquier eventualidad.

__________________
Robert Marsh
Head Surfer Ev1servers.net
I let the dogs out![/i]



Es importante recordar que:
    1. EV1SERVERS.NET es el DataCenter mas grande del mundo albergando mas de 6,000 Servidores en línea, de tal forma que nuestro servicio se encuentra a salvo dentro de lo razonable.

    2. Confiamos en que EV1SERVERS.NET mantenga la operatividad de los Servidores y Servicios de acceso durante todo el tiempo que el huracán 'RITA' pase por el estado de TEXAS y sus instalaciones.

    3. En el suspuesto que el servicio se vea afectado esto ocurriría a partir de mañana Viernes a las 2pm. Usted no tendría acceso a su página Web, correos electrónicos y/o bases de Datos; tampoco este sistema de Foros de Información hasta que los servicios se vean restablecidos. Esto puede ocurrir si las lineas de energia se ven interrumpidas por mucho tiempo y EV1SERVERS.NET no pueda restablecerlas con prontitud.

    4. Este Tema será actualizado cada vez que EV1SERVERS.NET nos envíe una comunicación oficial a todos los dueños de servidores, razón por la cual le recomendamos lea frecuentemente esta información.

    5. Recomendamos informarse de la trayectoria del huracán 'RITA' por medio de los links: http://www.msnbc.msn.com/id/7845030 y http://www.hurricanetrack.com/Java2/westgulf.html


TRAYECTORIA DE HURACAN 'RITA' QUE ACTUALIZAREMOS CADA -2- HORAS


_________________
Ver perfil del Miembro Enviar mensaje privado Enviar e-Mail Visitar sitio Web del Miembro Número ICQ
Update: Huracán 'RITA' fotos, ubicación y preguntas.. 
MensajeTema publicado en Sep 22, 2005 13:08 Hrs Responder citando
Fernando
MULTICOMP
MULTICOMP
 
Miembro desde: Oct 07, 2003
Mensajes: 117
Ubicación: MULTICOMP.WS
Estimados Usuarios,

Estamos actualizando este Tema con una segunda comunicación de parte de nuestro DataCenter EV1SERVER.NET (locación donde se encuentran nuestros Servidores de Internet TX- USA) que refiere:

Cita:
Update Rita Hurricane

Preparations continue 24/7. A core staff of approximately 25 will be on hand throughout the storm. This includes a facilities specialist as well as an a/c specialist.

We are monitoring the storm on a continual basis. Our buildings are designed to withstand Cat 4 conditions. It would be a highly improbable situation for us to sustain a cat 4 this far inland. It is anticipated that we will see high Cat 3 conditions .... based upon the current track and our location.

This could easily escalate to cat 4 conditions.

ALL of our providers have disaster and contingency plans and we are in contact with all of these providers ensuring that our mutual emergency contacts .. including contact outside of the pstn.

I understand everyones concern. Remember ... if you suffer a significant outage, we suffer as well.

From a financial perspective, we have mobilized on that front as well, completely drawing available lines of credit, making nearly $50 millions in cash immediately available to complete any necessary repairs, or any contingency contemplated.

We have also drawn an undisclosed amount of greenbacks in the event that we have needs that require green cash.

In addition, we have another $500k available on our corporate charge account with American Express.

In short, we are prepared from a facilities and a financial perspective to weather the storm and its aftermath.

Further, we had additional millions available in business continuity funds through our business continuity insurance.

Due to evacuations and limited staff, ticket responses will likely slow starting with tomorrow's shifts. No upgrades will take place until we restore complete operations. New server purchases will be limited to that on hand and no new servers will be placed into service.

I will personally be on spam during the storm.

I have complete confidence in our team. They have proven themselves in many previous times of crisis. During these times, our facilities have remained completely functional. (Remember the transformer fire?) I fully expect the same during this storm. Like the transformer fire, I'll be onsite during the duration.

I ask for your patience during the storm. We understand the importance of your business and the importance that our servers play in your business.

I know that you probably have a million questions. I've tried to address the largest points. However, PLEASE do not call our offices or open tickets with inquiries related to storm status or plans. It is unreasonable to expect that we could respond to them while we are working critical tickets and emergencies.

Also, please open only critical tickets while we are working on a short staff. They'll each be working 18 hour shifts. Please give them extra respect and understanding. They'll be working under less than ideal conditions.

More later,

__________________
Robert Marsh
Head Surfer Ev1servers.net
I let the dogs out!





Actualización sobre huracán

Las preparaciones continuan 24/7. Personal básico de aproximadamente 25 estarán de turno durante la tormenta. Esto incluye especialistas en infraestructura asi como un especialista de consulta.

Estamos monitoreando la tormenta de manera continua. Nuestros edificios están diseñados para soportar condiciones de categoría 4. Es poco probable que lleguemos a sentir condición de categoría 4 en esta parte. Pero sí han anticipado que sentiremos condiciones de categoría 3... basadas en nuestra ubicación.

Pero, fácilmente podría escalar a nivel 4.

Todos nuestros proveedores tienen plan de desastres y contingencias y estamos permanentemente en contacto con ellos asegurando así nuestros mutuos contactos de emergencia... incluyendo contacto fuera del pstn.

Comprendo que todos estamos preocupados. Recuerden.... si sufren una pequeña interrupción, nosotros lo sufriremos igual.

Desde una perspectiva económica, hemos movilizado la posibilidad de tener cerca de US$50 millones en efectivo disponibles inmediatamente en caso sea necesario completar reparaciones u otra contingencia contemplada.

También tenemos un monto secreto en la eventualidad de que necesitemos ese efectivo.

Adicionalmente, tenemos adicionales US$500k en nuestra cuenta corporativa con American Express.

Resumiendo, estamos preparados desde la perspectiva de infraestructura hasta económicamente para sobrellevar la tormenta y sus consecuencias.

A futuro, tenemos millones adicionales disponibles en fondos financieros continuos a través de nuestros seguros financieros.

Debido a las evacuaciones y al personal limitado, las respuestas a tickets se iniciarán algo tarde según los cambios de mañana. No habrán upgrades hasta que se restablezcan por completo las operaciones. La adquisición de nuevos servidores será limitada y ningún servidor nuevo será puesto en servicio.

Yo personalmente estaré en mi lugar durante la tormenta.

Tengo completa confianza en nuestro personal. Ellos se han probado muchas veces en momentos de crisis. Durante todo este tiempo, nuestras instalaciones han permanecido completamente operativas. (Recuerdan el incendio del transformador?). Espero de ellos lo mismo durante esta tormenta. Como en el incendio en el transformador, estaré en mi sitio mientras dure la tormenta.

Pido tener paciencia durante la tormenta. Entendemos la importancia de sus negocios y la importancia del rol de nuestros servidores en sus negocios.

Sé que probablemente tengan miles de preguntas. He tratado de explicar los puntos generales. Sin embargo, POR FAVOR no llame a nuestras oficinas o abran tickets con dudas relacionadas a la situación o planes de la tormenta. Es poco razonable esperar que podamos responder a ellos mientras estamos trabajando tickets críticos y de emergencia.

Por favor denles a ellos respeto extra y comprensión- Ellos estarán trabajando en las peores condiciones laborales.

seguiré informando,

__________________
Robert Marsh
Head Surfer Ev1servers.net
I let the dogs out!



Para su información:
    1. EV1SERVERS.NET es el DataCenter mas grande del mundo albergando mas de 6,000 Servidores en línea. Son miles de compañias (incluyendo Google y Yahoo) las cuales confian en las instalaciones de EV1SERVERS.NET como centro de datos.

    2. MULTICOMP SERVICIOS INTERNET trabaja con EV1SERVERS.NET desde su formación en el año 2003. Nuestros servidores se encuentran alojados en instalaciones debidamente preparadas tanto en asistencia técnica como humana, permitiéndonos administrar en forma remota desde Perú nuestros equipos.

    3. MULTICOMP SERVICIOS INTERNET comprende perfectamente que una falta de operatividad en los servidores causaría pérdidas en los negocios e intereses de sus usuarios, por tanto estamos permanentemente informando de la situación de este desastre natural así como de las medidas que nuestro DataCenter (EV1SERVERS.NET) está adoptando.

    4. Recomendamos a todos los usuarios que guarden una copia de seguridad de sus espacios Web en sus máquinas locales; si fuera el caso también de sus bases de datos y/o listas de interés; servicios@multicomp.ws puede asesorarlos en los procedimientos respectivos.


A continuación mostramos fotos satelitales de la ubicación del DataCenter EV1SERVERS.NET para referencias de los servicios de rastreo de tormentas y huracanaes.


POSICION DEL DATACENTER EV1SERVERS.NET - FOTO SATELITAL




ACERCAMIENTO DEL DATACENTER EV1SERVERS.NET - FOTO SATELITAL



Finalmente haremos referencia a algunas interrogantes llegadas a nuestro buzon de servicios:

1) Yo contraté con MULTICOMP.WS no con EV1SERVERS.NET ¿quienes son ellos?
EV1SERVERS.NET es una empresa especializada en alojar Servidores de Internet, ellos NO administran ni manejan nuestros equipos, ellos alojan fisicamente nuestros CPUs en las mejores condiciones requeridas para su buen desempeño y también nos brindan la ruta necesaria para transportar la información por el Internet. Si EV1SERVERS.NET sufre una catástrofe natural nosotros también ya que nuestros equipos se verán fisicamente afectados.

2) Espero que MULTICOMP tome las precauciones del caso, la verdad yo pago por mi servicio y eso es lo que quiero.
Efectivamente, MUTICOMP SERVICIOS INTERNET toma las precauciones del caso por eso contrata a especialistas como EV1SERVERS.NET para el alojamiento físico de sus equipos, lamentablemente no podemos preveer desastres naturales como el huracán que se presentará mañana.

3) Quiero cambiarme de proveedor ya mismo, no puedo permitir quedarme sin servicio un día; trabajo mucho.
Toda transferencia de servicios será atendida hasta las 11:59pm del día de hoy Jueves 22, durante todo el fin de semana no se atenderán retiros en los servicios.

4) ¿Porqué MULTICOMP no mueve sus equipos? Que los lleve a otros sitio y se evita estos problemas.
Mover físicamente un server puede tardar 30 días con la consecuente pérdida del servicio, no podemos mover los servers cada vez que se presenta un desastre natural, debemos comprender que muchas veces hay problemas que afrontar y resolverlos de la mejor manera.

_________________
Ver perfil del Miembro Enviar mensaje privado Enviar e-Mail Visitar sitio Web del Miembro Número ICQ
Huracán 'RITA' amenaza afectar Servicios de Internet 
  Indice de Foros » Los Administradores le informan
En este Foro no puede ingresar Temas
En este Foro no puede responder Temas
Lamentablemente no puede editar sus Temas
Lamentablemente no puede borrar sus Temas
Usted no puede votar en encuestas
Estamos en PERU [GMT-5] Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar un nuevo Tema  Responder al Tema  

MULTICOMP.WS ESPECIALIZADO EN SERVICIOS DE ALOJAMIENTO WEB
© 2003 · 2017  MULTICOMP SERVICIOS INTERNET SAC