Foros de Información de nuestros Servicios Web Hosting
Al Indice de Foros Registrarse en el Sistema ¿Cómo funcionan los Foros?

Indice de Foros » AntiSPAM, SPAM y SPAMMERs » Sociedad Peruana de Publicidad por Correo Electrónico Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar un nuevo Tema  Este Tema está cerrado y no puede editar y/o responder a mensajes « Anterior | Siguiente » 

MensajeTema publicado en May 16, 2006 19:43 Hrs Responder citando
Invitado

te equivocas porque no le envio porque a una sola persona no le envio 10 mil correos diarios en la vida a lo mucho seran unos 5 osea segun tu unos 20k maximo, y por otro lado e conversado con las personas porque me llaman para desuscribirse cuando no pueden y te digo que me tratan mejor que tu, me dan sus correos muy cortezmente y los saco de las listas y asunto arreglado cuanto tiempo les tomo? 5 minutos maximo, resultado: desuscritos de mis listas por completo.
Te estoy tratando con respeto en estas lineas espero que al menos me trates asi apesar de que me digas que te pido respeto si hago lo que hago etc.
Sigo esperando la respuesta sobre el diario el comercio??
El SPAM es ilegal, abusivo y muy costoso 
MensajeTema publicado en May 17, 2006 00:53 Hrs Responder citando
Fernando
MULTICOMP
MULTICOMP

Miembro desde: Oct 07, 2003
Cita:
... y por otro lado e conversado con las personas porque me llaman para desuscribirse cuando no pueden ...
... cuanto tiempo les tomo? 5 minutos maximo ...
... Sigo esperando la respuesta sobre el diario el comercio?? ...

A ver SPAMMER,

Trataré de que entiendas lo que ya deberías saber:
    1. Me parece bastante egoísta de tu parte que te creas la historia de ser el único SPAMMER en PERU, abusando con envíos no solicitados que lo único que hacen es consumir ancho de banda (osea S/.) para quienes lo reciben.

2. Me parece bastante desvergonzado de tu parte que esperes que los afectados gasten aparte dinero comunicándose contigo para no recibir mas de la basura que envías sin respeto alguno.

3. Me parece bastante abusivo de tu parte pedir respeto cuando realmente tus textos son bastante difíciles de entender por tu pésima redacción, además de las terribles faltas ortográficas. Si deseas mas respeto del que te damos en nuestro sistema de Foros al menos identificate ¿no? ... es bien facilito escribir bajo seudónimos y/o identidades anónimas.

4. Ok, el diario peruano EL COMERCIO nos menciona como uno de los Servidores que mas lucha frontal y directa hacemos contra SPAMMERS desvergonzados como tu; aquí tienes el 'scan' del artículo: En julio quedará reglamentada ley contra el 'spam mail' en el Perú
Listo amigo SPAMMER, esperamos haberte orientado en parte tu pésima actitud egoísta de vivir enviando abusivamente correos no solicitados. Espero que cambies de actividad.

saludos,

MensajeTema publicado en May 17, 2006 09:56 Hrs Responder citando
Invitado

Haber sigues agresivo oks.

-Sigues en contra de ley apesar de que algunas empresas serias las cumplimos(te pido leas la ley).

- Te vas por la tangente(faltas ortograficas, seudonimo, redacción).

- En ningun momento te pregunte si el comercio te nombro el unico servidor que ataca a spam, te pregunte porque el comercio inicio una lucha frontal contra este tema, en este foro ya te lo han dicho pero cerraste el tema y te lo vuelvo a repetir, facil y la gente no es tonta para que la atarantes, al comercio no le conviene la publicidad por correo electronico porque merma su publicidad, asi de simple, por eso genero una campaña con foros en su pagina y poniendo grandes caratulas en su periodico (tremendo loby que se hizo para sacar esta ley).

- Asi que antes de decirme desvergonzado fijate a que palo te arrimas(el comercio) diles de parte mia ya que eres gran amigo de ellos que mi sobrino de 12 años me pregunta que significan los anuncios calientes que pone el comercio, saludos.

MensajeTema publicado en May 17, 2006 10:48 Hrs Responder citando
Rossana
MULTICOMP
MULTICOMP

Miembro desde: Oct 13, 2003
Cita:
.. En ningun momento te pregunte si el comercio te nombro el unico servidor que ataca a spam, te pregunte porque el comercio inicio una lucha frontal contra este tema, en este foro ya te lo han dicho pero cerraste el tema ..

.. mi sobrino de 12 años me pregunta que significan los anuncios calientes que pone el comercio ..

Estimado visitante,

Me parece obvia la respuesta a su pregunta sobre el diario peruano EL COMERCIO. Lo que se le ha tratado de explicar en más de 6 temas es que el SPAM -actividad considerada ilegal en muchos paises con mayor trayectoria en comercio electrónico que el nuestro- es totalmente perjudicial tanto para los servidores de internet como para los destinatarios de los correos no solicitados quienes finalmente deben asumir su costo.

Con respecto al cierre de temas, la verdad le digo que soy yo (moderadora de Foros) quien decide cuando cerrarlo y éste ya va en camino a eso; ¿la razón? usted no quiere entender ni al parecer sabe cuales son las consecuencias de su actividad abusiva y no podemos pasar respondiendo lo mismo.

Considero que ya mucha gente ha leído todo lo que el Admin y quien le escribe le trata de decir, es recien en su último tema que su redacción se pone mas entendible así que en las próximas horas creo que el tema se puede dar por cerrado.

Finalmente si su sobrino le pregunta sobre anuncios en el diario EL COMERCIO, bueno la verdad este es un foro informático, ¿que le puedo decir con respecto a la publicidad en un perídico? la verdad nunca escribo sobre lo que desconozco.

MensajeTema publicado en May 18, 2006 16:39 Hrs Responder citando
Rossana
MULTICOMP
MULTICOMP

Miembro desde: Oct 13, 2003
Estimados usuarios y visitantes,

Procedo a cerrar el presente tema porque considero que ya se dieron bastantes explicaciones sobre lo abusivo y dañido que es el SPAM para nostros los operadores y los destinatarios quien finalmente asumen el costo en ancho de banda (S/.) por recibir información que no solicitan.

Les recordamos que siempre pueden abrir temas nuevos en nuestro sistema de FOROS usando el link [NUEVO TEMA] pidiendo solamente coherencia en sus textos y algo de buena redacción.

saludos,

En este Foro no puede ingresar Temas
En este Foro no puede responder Temas
Lamentablemente no puede editar sus Temas
Lamentablemente no puede borrar sus Temas
Usted no puede votar en encuestas
Estamos en PERU [GMT-5] Horas  
Página 3 de 3  
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar un nuevo Tema  Este Tema está cerrado y no puede editar y/o responder a mensajes  

MULTICOMP.WS ESPECIALIZADO EN SERVICIOS DE ALOJAMIENTO WEB
© 2003 · 2017  MULTICOMP SERVICIOS INTERNET SAC