Foros de Información de nuestros Servicios Web Hosting
Al Indice de Foros Registrarse en el Sistema ¿Cómo funcionan los Foros?

Indice de Foros » AntiSPAM, SPAM y SPAMMERs » Gustavo M. Tovar - GMTYASOC.COM.AR envía SPAM
Si he recibido SPAM de GMTYASOC.COM.AR 
MensajeTema publicado en Jun 06, 2006 18:29 Hrs Responder citando
ParaMiBoda
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Miembro desde: Nov 13, 2003
Es increible haber recibido y seguir recibiendo este tipo de envios con mucha frecuencia, a las cuentas de correo de mi empresa.
Ciertamente estoy cansada de hacerlo.
Es realmente absurdo que se pretenda justificar este tipo de acciones. Si esas personas tienen tiempo para dedicarse a fastidiar a otros, es realmente patético que asi sea.
Ellos usan nuestro ancho de banda, por el nosotros pagamos, para enviarnos basura que nos interesa recibir.
Ver perfil del Miembro Enviar mensaje privado
Si he recibido SPAM de este tipo 
MensajeTema publicado en Jun 07, 2006 11:28 Hrs Responder citando
VictoriaClassics
Invitado

En nuestro caso, hemos estado recibiendo regular SPAM de diversos origenes y ya hemos aprendido a no abrir estos correos, si es que no reconocemos el origen del mismo, pero yo recuerdo haber visto varias veces el correo donde aparecen los muebles, CASSIUS, ese nombre es dificil de olvidar.
Es increible la cantidad de correo basura que podemos recibir en un solo dia, esto satura nuestro ancho de banda y nos causa demoras en el trabajo, eso sin considerar el espacio utilizado por las bandejas de los correos de mis usuarios.
Correccion y confirmación 
MensajeTema publicado en Jun 11, 2006 13:54 Hrs Responder citando
El JUSTICIERO antispammer
Invitado

thumb_up
Re: Correccion y confirmación 
MensajeTema publicado en Jun 11, 2006 13:55 Hrs Responder citando
Invitado

Con respecto a los e-mails que tienen capturados y expuestos les puedo agregar que hay 2 que no son de Tovar, ya que de aquí desde Buenos Aires hemos identificado al otro Spammer, el de los perfumes, Muebles Cassius y estudio jurídico integral No so de Tovar son de la misma empresa:
www.cassiusbr.com.ar
www.mueblescassius.com.ar
www.24hscosmetica.com.ar
contactos@24hscosmetica.com.ar
24hs@fibertel.com.ar
contactos@mueblescassius.com.ar
Todos estan en Av. Cordoba 2665 de Bs. As. con los mismos telefonos, muebles, perfumes, abogados, casas etc.
Persona Responsable: BRAVO HORACIO ANDRES y Iglesias Alvaro Luis
Actividad: DESARROLLO DE SITIOS WEB
Domicilio: AV CORDOBA 2665 y Montevideo 333 3 Piso Dto L
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Código Postal: 1187
País: Argentina
Teléfono: 4964-5775 y 4374-1066
"24hscosmetica.com.ar" guardaba imagenes en GMTYAS 
MensajeTema publicado en Jun 11, 2006 14:13 Hrs Responder citando
Fernando
MULTICOMP
MULTICOMP

Miembro desde: Oct 07, 2003
Hola

Gracias por su colaboración pero aquí tengo evidencias que en algunos envíos de la cosmética: 24hscosmetica.com.ar las imágenes se guardaban en el espacio Web de Gustavo M. Tovar - GMTYASOC.COM.AR. También en algunos casos cuando se lo evidenciamos al correo de TOVAR este nos respondió con miles de rebotes de sus contínuos envíos abusivos.

Realmente bienvenida la aclaración y es mi opinión basada en estos casos que dejemos fluir el tema, seguramente mas visitantes nos darán mas luces sobre este caso.

Finalmente si tiene almenos entre 10 o 20 cabeceras de la denuncia háganosla llegar por nuestro formulario AntiSPAM o a nuestro correo servicios@multicomp.ws - necesitamos las cabeceras intáctas así como los cuerpos del mensaje y podríamos abrir un nuevo tema denunciando a los SPAMMERs que usted menciona.

MensajeTema publicado en Jun 12, 2006 11:10 Hrs Responder citando
kirkinho
Invitado

Lamentablemente, también soy victima de este señor Gustavo Tovar, quien me ha venido enviando continuamente una larga lista de correos no deseados. Entre ellos identifico el de MUEBLE CASSIUS y el de la ETIQUETADORA DE PRECIOS:

Si en algo ayuda mencionarlo a buena hora. Ya estoy harto de recibir este tipo de correos indeseables.

Enrique Vasquez Valladares
hasta cuando este tipo envia spam? 
MensajeTema publicado en Jun 15, 2006 13:06 Hrs Responder citando
Juanjose M.
Invitado

yo tambien recibo correos en mis cuentas como los que ustedes ponen aqui, no sabia que se trataba de un argentino, la verdad no me interesa quien sea pero que no mande mas de eso.
Gustavo M. Tovar - GMTYASOC.COM.AR envía SPAM 
  Indice de Foros » AntiSPAM, SPAM y SPAMMERs
En este Foro no puede ingresar Temas
En este Foro no puede responder Temas
Lamentablemente no puede editar sus Temas
Lamentablemente no puede borrar sus Temas
Usted no puede votar en encuestas
Estamos en PERU [GMT-5] Horas  
Página 1 de 1  

MULTICOMP.WS ESPECIALIZADO EN SERVICIOS DE ALOJAMIENTO WEB
© 2003 · 2017  MULTICOMP SERVICIOS INTERNET SAC