Foros de Información de nuestros Servicios Web Hosting
Al Indice de Foros Registrarse en el Sistema ¿Cómo funcionan los Foros?

Indice de Foros » AntiSPAM, SPAM y SPAMMERs » Que pena que Multicomp... Ir a página Anterior  1, 2

MensajeTema publicado en Jul 12, 2006 23:01 Hrs Responder citando
Balitas
Invitado

empresarioperu.com deberias agradecer que multicomp.ws sea el unico que esta atacando al spam en el pais. Parece que tu eres spammer aunque dices que no lo eres.

No puede ser que digas "hay problemas mas terribles en nuestro Perú que el spam, talvez los virus, troyanos, o hasta lo hackers" mira con un buen antivirus o firewall evitas esos y los casos de estas cosas no son muy frecuentes, pero el tema del spam es algo del DIA a DIA. Acaso te gustaria que muchas personas toquen la puerta de tu casa todo el dia para vender algun producto o servicio que no te interesa?

Piensa antes de hablar porque lo que dices es algo sin sentido ni fundamento.

multicomp.ws no lo hace con el fin de promocionar sus servicios de hosting, hermano no te imaginas la competencia que hay de hosting yo tambien brindo eso y no me preocupo aqui cada uno es libre de competir, pero multcomp.ws hace algo que nadie hace COMBATIR EL ASQUEROSO SPAM

MensajeTema publicado en Jul 12, 2006 23:07 Hrs Responder citando
Balitas
Invitado

Y sabes que empresario peru eres un newbie no hay nada que hacer (no eres amateur como dices) eres alguien que ha entrado aqui y no sabes lo que hablas se nota, aqui discutimos y ayudamos a solucionar el spam, haces perder el tiempo con tus cosas, pediria a los administradores que el foro no sea libre, sino que todo que ponga un tema tiene que inscribirse, asi evitamos que cualquier persona ponga cualquier cosa y perdamos el tiempo.....

A proposito Fernando he entrado hace poco y veo que has retomado con fuerza el spam voy a denunciar a travez de tu web como lo hacia antes para ayudar a combatir esta lacra de la sociedad......

MensajeTema publicado en Jul 13, 2006 00:08 Hrs Responder citando
Fernando
MULTICOMP
MULTICOMP

Miembro desde: Oct 07, 2003
Hola Balitas,

La verdad nunca dejamos de denunciar a los SPAMMERS, el tema va en que ya no es tan sencillo como antes ya que ahora son mas de 40,000 SPAMs mensuales que atrapamos en ambos servidores. Por otro lado la verdad que la tan mentada ley antispam N° 28493 que ahora es burlada como a los SPAMMERs como les viene en gana la cosa como que se complica mas; en fin, como verás ahora ya estamos hasta costeando el SPAM a ver cuanto representará en nuevos soles este 2006, todo esto para que los abusivos de los enviadores no lo tomen en cuenta... :-( total para ellos lo mas facil es conseguir una base de correos en forma ilegal y mandar sus envíos abusivos; de cualquier forma:

saludos y bienvenido nuevamente amigo!!

MensajeTema publicado en Jul 13, 2006 00:23 Hrs Responder citando
Balitas
Invitado

Listo Fernando cuenta conmigo yo recibo bastante Spam y voy a denunciar todos los dias por tu web!
No te molestes tanto Fernando. 
MensajeTema publicado en Dic 12, 2006 17:31 Hrs Responder citando
maxito
Invitado

Creo que es un tema antiguo pero me gustaria dejar mi mensaje.

A fernando solo lo veo dando respuestas de "ortografia" , "educacion".

Disculpa, pero creo que este es un foro de SPAM.... lo quieres con una M mas?

Fernando, tachame de irrespetuoso si quieres, o de SPAMMER... eso haces con todos lo que te dan la contra.

Creo que ya debes estar con un higado bien podrido pues quien aguanta tanta colera?

Saludos. Y recuerda: Sonrie!!!

Max.
El SPAM es realmente perjudicial 
MensajeTema publicado en Dic 13, 2006 09:48 Hrs Responder citando
Fernando
MULTICOMP
MULTICOMP

Miembro desde: Oct 07, 2003
Hola Maxito,

Agradezco tu participación en nuestro sistema de Foros AntiSPAM y la verdad trato de no participar mucho ni dar mi opinión ya que se encuentra bastante clara con respecto a los envíos abusivos.

Mas bien, porque siempre gente como tu, si realmente no eres tu el único participa con mensajes nada colaborativos?... mejor porque en lugar de ocuparte de lo que yo puede ser, tener o participar no nos dices tu opinión sobre el SPAM? .. la tienes? .. eres capaz de tenerla?

Finalmente y con mucho cariño te pregunto: ¿en que Tema, respuesta y/o hilo de conversación te mencioné que me interesaba tu opinión sobre mi salud?, si pues, la verdad participaciones como las tuyas son como el SPAM.. ¡¡totalmente innecesarios!!.

bueno, nada mas que espera Maxito.

saludos,

En este Foro no puede ingresar Temas
En este Foro no puede responder Temas
Lamentablemente no puede editar sus Temas
Lamentablemente no puede borrar sus Temas
Usted no puede votar en encuestas
Estamos en PERU [GMT-5] Horas  
Página 2 de 2  
Ir a página Anterior  1, 2

MULTICOMP.WS ESPECIALIZADO EN SERVICIOS DE ALOJAMIENTO WEB
© 2003 · 2017  MULTICOMP SERVICIOS INTERNET SAC